Asesoría
Desde Agenda Consulting entendemos lo que necesita cada una de las empresas. Ayudamos a gestionar de manera eficaz todos los recursos de una compañía. Llevamos el concepto de gestión y asesoramiento más allá del sentido clásico para ofrecer soluciones expertas en cualquier ámbito empresarial. Ofrecemos todo tipo de servicios en las áreas de fiscal y contable, laboral, mercantil y legal.
Asesoría laboral
- Contratos y nóminas
- Empleadas del hogar
- Seguros Sociales
- Jubilaciones
- Extranjería
- Reclamaciónes y sanciones
- Sociedades
- Autónomos
- Comunidades de bienes
- IVA
- Alquileres
- Sociedades
- Autónomos
- Declaracion de renta
- Herencias
- Despidos
- Divorcios
- Desahucios
- Morosos
- Accidente de Tráfico
- Penal
- Compra ventas
- Alquileres
- Locales comerciales
- Garajes
- Solares
- Reformas
- Hogar
- Comercio
- Vida
- Planes de pension
- Autos – Floras
Oferta de servicios de asesoramiento laboral ABONO MENSUAL
Pasamos a desglosar el conjunto de servicios incluidos en Asesoramiento Laboral:
- Consultas verbales o escritas relacionadas con la empresa.
- Altas, bajas, modificaciones de datos de los trabajadores del Régimen General de
la Seguridad Social. - Formalización y entrega de partes de baja y alta por Incapacidad Temporal, por
Enfermedad Común o Maternidad, Accidentes de Trabajo o Enfermedad
Profesional. Tramitaciones ante las Mutuas de Accidentes de Trabajo y el INSS. - Confección y registro de Contratos de Trabajo, y posibles prórrogas sucesivas, de
cualquier modalidad. - Confección de Recibos para pago de Salarios (Nóminas), ordinarias y
extraordinarias. Envío mensual fichero comprimido, orden alfabético, nomina
fichero formato PDF individualizado por trabajador. - Envío de remesa, mensual para pago bancario de nóminas, fichero XML (normativa
SEPA) y listado individualizado. Discriminación bancaria y de porcentaje. - Avisos mensuales vencimientos, antigüedad.
- Elaboración mensual ficheros CRA.
- Confección de Finiquitos por finalización de relación laboral con el trabajador, y
elaboración de Certificado de Empresa para prestaciones por desempleo. - Estudio y confección de Boletines de Cotización a la Seguridad Social.
Presentación de los mismos en entidad bancaria del cliente. - Estudio y redacción de cartas de sanción y despido.
- Asesoramiento general de la empresa con carácter permanente.
- Realización de liquidaciones de IRPF, Mod. 111, de retenciones de los trabajadores
y servicios profesionales independientes. - Realización de resumen anual de retenciones de IRPF, Mod. 190, de los
trabajadores. - Emisión de Certificado anual de retenciones para los trabajadores.
- Envío mensual listado de costes laborales, formatos PDF y EXCEL.
- Envío mensual RLC y RNT a la empresa.
- Estudio individualizado de las retenciones por IRPF a practicar a cada trabajador,
anualmente, o por motivo de variación circunstancias personales del trabajador.
Recursos humanos
- Elaboración e implantación, o revisión de PROTOCOLOS de Buena conducta, de
Comunicación interior de Cumplimiento normativo y LOPD, Dietas y Km, etc. - Definición de puestos de trabajo, comunicación y organigrama.
- Implantación de Registro Salarial, Plan de Igualdad, Representación de
trabajadores….
Otros
- Estudio y tramitación de expedientes de solicitud de subvenciones por contratación
de trabajadores que pudieran dar lugar a ellas. - Representación y asistencia técnica ante la Inspección de Trabajo y Seguridad
Social, previo estudio de antecedentes. - Representación y asistencia ante la Unidad de Mediación, Arbitraje y Conciliación,
- Representación y asistencia ante los Juzgados de lo Social…. y otros Supuestos
Especiales, se tarificarían los Honorarios en virtud del contenido y entidad particular
de cada caso.
Oferta de servicios de asesoramiento fiscal ABONO MENSUAL
Pasamos a desglosar el conjunto de servicios incluidos en el abono mensual de Asesoramiento Fiscal y Contable para Sociedad Limitada.
- Seguimiento de Contabilidad de la Empresa.
- Consultas verbales y escritas relacionadas con la Empresa.
- Elaboración de Balances, para información del cliente.
- Elaboración de liquidaciones de IVA, Mod.303.
- Solicitudes Censales, Alta y seguimiento R.O.I.
- Declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias: 349.
- Declaración de operaciones asimiladas a las importaciones: 380.
- Elaboración de liquidaciones de IRPF, Mod.115.
- Realización de solicitudes de aplazamientos/fraccionamientos de dichas
liquidaciones ante la Agencia Tributaria, si procede. - Declaración anual de Operaciones con Terceros: 347.
- Realización de Declaración Resumen Anual de IVA, Mod.390.
- Realización de Declaración Resumen Anual de IRPF, Mod.180.
- Asesoramiento en la llevanza de Libros Contables, y otros asuntos generales de la
Empresa. - Realización anual del Impuesto sobre Sociedades.
- Presentación de Libros Contables en el Registro Mercantil, para su legalización y el
Depósito de las Cuentas Anuales, serán considerados fuera del abono y minutados
según los gastos que el propio Registro marque. - Asesoramiento y obtención de certificados de firma electrónica para comunicación
con la Administración. - Realización anual del Impuesto sobre la Renta del Administrador.
NOTA: Para casos puntuales de asesoramiento como:
- Representación y Asistencia Técnica ante la Inspección de Hacienda.
- Realización de Planes de Viabilidad Empresarial para Ayudas y Subvenciones de Organismos Públicos… y otros Supuestos Especiales, se tarificarían los Honorarios en virtud del contenido y entidad particular de cada caso.
- Visita a la Empresa para seguimiento y repaso directo de la contabilidad en su domicilio, si fuera su necesidad.
Honestidad en la realización de nuestro trabajo
Nos ocupamos desde las obligaciones tributarias y fiscales, hasta los procesos de nóminas habituales, o la confección y legalización de los libros contables oficiales; nos adaptamos al servicio que estás buscando.
Te ayudamos con nuestro servicios de reclutamiento de personal, donde hacemos una búsqueda al detalle del candidato perfecto para tu equipo de profesionales.